domingo, 5 de junio de 2011

Manolo Blahnik abre en Barcelona su segunda tienda española.


Tras la colaboración de Manolo Blahnik con sus famosos zapatos Campari para Tous, ahora el zapatero canario vuelve a recalar en nuestro país para abrir su segunda botique, esta vez en Barcelona en el paseo de Gràcia.

La tienda que se encuentra dentro del hotel Mandarín Oriental mantiene una estética minimalista que impera en el recinto. Este hotel en poco tiempo se ha convertido en un referente de lujo en la Ciudad Condal. La boutique no es vista desde la calle, pero no es algo que preocupe a sus responsables, de hecho, la tienda que poseen en Madrid se encuentra en un patio interior de la calle Serrano.


Dentro del establecimiento comercial cada zapato tiene su espacio y se encuentran expuestos como obras de arte. “Siento que es el momento de tener un poco de presencia en esta preciosa ciudad y estoy encantado de que sea en el Paseo de Gràcia, nada menos que en frente de la Casa Batlló de Gaudí” señaló Manolo Blahnik.

El auge de estos zapatos llegó a nuestro país a través de la serie Sexo en Nueva York, antes incluso de que hubiese una tienda en España. Acordarse de los famosos “manolos” es pensar en Carrie Bradshaw, alter ego de Sara Jessica Parker, subida en unos de ellos caminando por Manhattan.

Manolo Blahnik cuenta con cerca de 200 tiendas repartidas por todo el mundo, pese a que la mayoría de sus establecimientos están en Asia y América. Cada vez el zapatero se intenta involucrar más en el mercado europeo ya que también ha inaugurado una tienda en Atenas y en Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario